jueves, 5 de julio de 2012

Otra más de camisetas ...

Camiseta para Marco, evidente ¿no? le gustan los trenecitos, así que una de trenes ¡marchando! y bien colorido. Espero que les guste, pues su mamá aportó la idea y yo la he desarrollado. la verdad es que he disfrutado mucho con ella, por salir de la rutina de las muñecas, que ya cansan un poco, sobretodo a mí que las tengo ya muy vistas .... ¡Que la disfrutes Marco!






Esta muñeca ya es un habitual, pero me apetece poner la foto por dos cositas: una, el formato de camiseta cambia, no es el habitual, con el escote todo fruncidito, una monada, y dos, porque es para una niña que va a nacer en estos días, con lo cual, imaginad el tamaño, como para una muñequita. ¡Disfrutadla guapas! (lo digo en plural porque hice otra igual para su hermanita) .


 Y estas ... color nuevo, pasamos del blanco al gris, y de la manga corta a los tirantes, para Laura, su mamá (Yolanda) y su tía. Con broche en el nacimiento del tirante, en la misma tela que el vestidito y el lazo. La de la niña, con su nombre cosido. (Ver detalle abajo).




2 comentarios:

  1. Te han quedado monisimas, me imagino que las destinatarias habrán quedado encantadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la mamá de Marco la camiseta del trenecito le ha encantado, lo que pasa es que me lo han dicho por mensaje al móvil. Las otras no se si han llegado a sus destinos.

      Eliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!