viernes, 20 de diciembre de 2013

Navidad, navidad ...

... Como pasan los días. Ya si me descuido os felicito la Navidad el mismo día 25. He andado un poco liadilla estos días con cositas que subiré, pero ya a la vuelta de vacaciones. Mañana, los niños ya empiezan las vacaciones, y yo, salvo alguna cosa que tengo que rematar y que terminaré en un par de días, voy a cogerme vacaciones también. Así que, esta será la última entrada del año. Os deseo, unas felices fiestas y una mejor entrada de año; que el año entrante sea mejor que el que acaba, que los Reyes magos nos traigan trabajo y salud, que con estos dos, todo lo demás viene rodado. Os dejo con mi "Poinsettia" recién estrenada, a ver cuanto me dura este año, que no tengo mucha suerte con estas plantas.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Un nuevo nombre en fieltro...Miguel

"En tonos azules y blancos, así esta decorada su habitación..."  este es el último encargo terminado, también para un bebé recién nacido. El nombre está acompañado de osito y osita, al principio y al final. Espero que a Miguel y su mamá les haya gustado.








domingo, 1 de diciembre de 2013

Una... de ganchillo

No, no es que ahora me dedique al ganchillo. Que conste que se hacerlo, lo que pasa que hace tiempo que no practico, aunque no es cosa que se olvide. Mi amiga Silvia, es una mujer "trifásica", es decir, ella es diseñadora gráfica, y buena; en sus ratos libres practica el ganchillo, y por último, es madre a jornada completa, de una nena preciosa que se llama Sara. Podéis ver sus trabajos gráficos en https://www.facebook.com/Oriolestudio. Pero bueno, a lo que estamos, el ganchillo, hace unas cosas preciosas, doy fe de ello, y para que las veáis voy a poner unas fotos. Si de cara a estas fiestas os apetece regalar alguna cosita de estas, me lo decís, y os pongo en contacto con ella. Estará encantada de atenderos.