martes, 11 de febrero de 2014

Corona de pajaritos

El pasado día 1 fue el cumpleaños de mi hija Lucía. Cumplió 11 años, ya es toda una señorita. Un día me vio que estaba viendo unas coronitas adornadas con el nombre por la red y me dijo "mamá, yo quiero que me hagas una de esas" y por más que le expliqué que eso se hacía para bebés, pues ella, seguía queriendo una. Así que, me puse manos a la obra, y justito el día anterior por la noche, la terminé. Le ha encantado, y la tiene colgada en su habitación, como si se tratara de un póster de Pablo Alborán (que le encanta) jeje!!!









3 comentarios:

  1. No me extraña para nada que quisiera una...es monisima y tan dulce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A mi me encantan todas esas cosa¡¡¡¡¡¡¡. Te ha quedado preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No silêncio deste dia venho pedir-te paz,
    sabedoria e força .
    Quero olhar hoje o mundo com olhos
    cheio de amor, ser paciente, compreensiva, mansa e prudente,
    ver além das aparências teus filhos como Tu mesmo os vês e,
    assim, não ver senão o bem em cada um.
    Que só de bênçãos se encha meu Espírito.
    Que eu seja bondosa e alegre a todos
    quantos se achegarem a mim .
    Reveste-me de Tua beleza, Senhor, e que,
    no decurso deste dia, eu Te revele a todos.
    desejo uma paz infinita para seu coração.
    Uma continuação de semana abençoado.
    Com muito carinho deixo aqui meu abraço.
    Na postagem deixei um mimo.
    E no caso de você aceitar
    tenha certeza ficarei feliz.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  3. Es una monada. No me extraña que le gustara. Felicidades a las dos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!