domingo, 16 de febrero de 2014

Quinto Premio

Esta vez viene desde el blog "El Universo de Eva", al que le agradezco enormemente que entre su lista de blogs nominados este el mío. Este, viene con un lema bajo el brazo, "ni una sola mentira" y como todos los premios, viene con unas normas a cumplir, empecemos pues,




1) ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario? Pues si se refiere a los comentarios recibidos en mi blog, tengo que decir que no he recibido ningún mal comentario, todo lo contrario, son cariñosos, amables y generosos.

2) ¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas? No. Lo que me falta es tiempo para hacerlo más a menudo.

3) Cuando ves un video/post de un look ¿lo ves entero? Si

4) ¿Qué haces cuando le envías amistad a alguien y no te contesta?Nada, pienso que no es de su interés y ... a otra cosa mariposa.

5) Si tienes algún familiar cerca ¿se enfada porque estás en el blog? No, aunque hay veces que no me entra la inspiración y me cuesta bastante escribir y entonces es cuando me dicen que el ordenador echa humo...

6) ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog? No, de momento solo me da satisfacciones, el día que no llegue por falta de tiempo, o porque me de algún problema, me lo plantearé.. pero ese momento no ha llegado.

7) ¿Te deprimes o lloras con facilidad ultimamente contando problemas? No. con la edad aprendes a valorar lo que merece realmente la pena. Eso sí, recuerdo que hace poco fuimos dos amigas y yo al hospital a ver a otra amiga y acabamos llorando las cuatro. Gracias a Dios, son muchos más los buenos momentos vividos con ellas, de risas, cafés y alegrías, que los malos.

8) ¿Qué piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal? Supongo que se lo han currado mucho, metiendo muchas horas, porque eso no se consigue de hoy para mañana. Y me parece perfecto, es el premio a un trabajo bien hecho.

9) ¿Cuál es tu meta en cuanto a suscriptores? La verdad es que me hace una gran ilusión recibir a nuevas seguidoras, pero no tengo ninguna meta ya que esto para mí, hoy por hoy, es un hobby y no un modo de vida.

10) ¿Guru favorita? Bueno, ahora me he suscrito a un curso de costura "on line" que Chita Lou, imparte en su canal de youtube, pero todavía no he empezado, aunque me da buen rollo, he visto alguna de sus conferencias, y creo que es una buena bloguera y costurera.

Y mis blogs nominados son, 


Mención de Honor para ...... Anillos y botones, por su genial "Carnaval link party ".

Un besito para todas y felicidades (¡¡¡aunque esto de recibir premios, tiene mucho trabajo eh!!!!)










9 comentarios:

  1. TOMA YA! CUANTO PREMIO!!!!!!!EL QUINTO YA, TE LOS MERECES!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR DARMELO QUE JOO HACE UNA ILUSION GRANDISIMA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quinto premio.....toma ya!!!! estas que te sales!!!!! felicidades.
    Muchisimas gracias por pasarme el premio.
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos premios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio y enhorabuena por los tuyos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!! y gracias por acordarte de mí, Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mariví!! Yo encantada de recibir premios! Te felicito por el tuyo y por tus buenas respuestas. Estoy de acuerdo Chita Lou es la caña! Besos y me quedo para ver esta monada de luciukas y mucho más! Mami.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! el honor es mío porque me nombres así, graciasssss... pero el mérito de no es de mi fiesta, es de ustedes porque son la leche... buena gente, alegres y divertidas, super detallistas, artesanas increibles... en fin, que yo solo he hecho de enlace y me alegra muchísimo que haya servido para conocer tanta gente guay :))

    Besoooossss, me llevo el premio encantadísima, que alegría!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. holas amiguita felicidades por el premio, vengo del carnaval de anillos y botones a visitarte y cumplir, me quedo a seguirte para seguir disfrutando tus manualidades. besitoss

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!