viernes, 28 de marzo de 2014

Libro de recetas para postres

La verdad es que últimamente tengo poco tiempo para coser y para escribir, aunque sí tengo pendientes algunas cositas para subir. Ya os he comentado que estoy aprendiendo a manejar ese bicho que funciona con un pedal llamado comúnmente "máquina de coser" y he de decir que con este trabajo, he perfeccionado un poquito, poquito, ya que empiezo a controlar la velocidad, pedal que anteriormente usaba como si fuera el acelerador del coche, y que así me iba....jeje. Como tenía muchas ganas de estrenar la tela adquirida en la feria Creativa y tenía un cuaderno de tapas duras comprado hace tiempo, pues se han dado todos los factores para hacer unas tapas para un recetario de postres, que dicho sea de paso, tengo todas las recetas, sueltas y quiero hacer un recopilatorio. Es una combinación de fieltro y tela, costura a mano y a máquina. Así lo he hecho:

No sé si añadir un lacito en el centro de la puntilla ¿que os parece? igual queda muy ñoño. Hasta otro día. chaooooooooooooo

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!! me encanta.
    Que graciosa, pero es verdad, eso mismo me pasaba a mi antes con el pedal, yo siempre en sexta, para ahorrar y llegar antes,ja,ja,ja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Luciuka, así está fenomenal, yo no le pondría más cosas.
    Todas empezamos con el pedal a tope, y así nos va.
    Cuando probamos a coser despacio, vemos que corremos mucho más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, superdulce! Y ánimo, a todas nos ha pasdo eso de apretar el pedal a tope, ahora que le has cogido el tranquillo disfrutarás más de tus costuras. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantan las telas que has utilizado. Muy bonito y práctico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por visitarme y que placer visitar tu blog, que de cosas bonitas... un abrazo,
    Fabiola

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta todo, la telas, el cupcake, los colores... todo :))
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como ha quedado! Me parece una idea estupenda para regalo! Un besote, Mami

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísima, con esa cupcake tan dulce. Felicidades!!!!
    Ya soy seguidora tuya ... Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal. Me encanta!!
    Ánimo con esa máquina!! Es cuestión de práctica.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  10. Le has cogido rápido el tranquillo a la máquina, se te ha quedado fenomenal, y muy alegre. Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste: www.dedaloh.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!