jueves, 3 de abril de 2014

OBJETIVO: COMUNIONES

No sé como va a salir este reto, ni siquiera sé si va a salir ...Tal como me ha venido la idea a la cabeza, la voy a intentar exponer. Se me ha ocurrido que, como las comuniones están a la vuelta de la esquina, iba a publicar una entrada recordando las cositas que desde Luciukas podemos hacer para esos detallitos que a toda madre (o a casi toda) nos gusta entregar a nuestros familiares y amigos para que tengan un recuerdo de este día tan especial; pero para hacerlo un poco más divertido, he pensado crear un escaparate con diferentes productos, eso sí, todos ellos han de ser detallitos que se puedan regalar en una comunión. Y ahí es donde entráis vosotras, mis bloguers. Ya se que vamos un poco justas de tiempo, pero bueno, quien sabe, en el cole de mis niñas se comulga en octubre, así que ... Bueno, pues se trata, de que me mandéis una foto, de un detallito hecho a mano, y yo publicaré una entrada con todos los recibidos, a modo de escaparate, y cada foto enlazará con su blog, para que si hay alguien interesado contacte directamente con cada una. Que os parece? Las condiciones para participar, son dos, ser amigas o seguidoras de mi blog, y comunicarme vuestra participación mediante un comentario en esta misma entrada (para controlar que no se me escape ninguna foto). Las fotos me las enviáis al correo de contacto del blog. Es la primera vez que me embarco en algo así, y no se si me dejo algo, ah bueno! si compartís la imagen en vuestros blogs, nos puede conocer más gente y así es más diver.



Plazo para inscribirse y recepción de fotos hasta el 16 de abril.
¡Se admiten sugerencias! ¡Animateee!.


6 comentarios:

  1. hola!!!!!!!! que buena idea has tenido no??? igual me animo a hacer algo!!!!!!!!!!! si me da tiempo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga Urgunes!!! igual tienes algo por ahí, que no hace falta que sea de reciente creación, si tienes algo chulo puede valer!!! Un abrazote!!!

      Eliminar
  2. Buenisima idea...miraré a ver si tengo algo por ahí que sirva para tu propuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro gini!!! exacto, puede ser algo que ya tengas. un abrazote!!!!

      Eliminar
  3. Gracias por la invitación ;)
    ya soy seguidora de tu blog y te dejo mis velas:
    http://little-kimono-tienda.blogspot.com.es/2014/01/vela-artesanal-detalles-de-boda.html
    saludos!! ^__^

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!