sábado, 7 de junio de 2014

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN...

Queridas amigas!
Este mes, es un mes especial en este blog. Hace por ahora tres años que Luciukas se empezó a cocinar. Fue un mes intenso de lo más, con una dedicación casi exclusiva, tengo que decir, que no sabía nada de nada sobre blogs, o mejor dicho sobre la "trastienda" de los blogs. Tuve que empezar desde cero, pero con mucha ilusión y poco a poco fui alcanzando metas, hasta conseguir tenerlo terminado; y es que empiezas como por casualidad y el tema blog te va atrapando, surgen nuevas inquietudes, nuevos retos, y desde entonces, no he parado, he ido adquiriendo nuevos conocimientos, redes sociales (estoy en facebook, twitter y google +) he estudiado sobre comercio electrónico, marketing, asistido a conferencias, sesiones para emprendedores, etc.... y aquí sigo ... enganchada.Tengo que decir, que al principio, la opción era crear una idea de negocio "on line", pero que con el tiempo, se ha ido enfriando .... y ahora está "congelada" ya. Me gusta el nuevo giro que hemos dado en este último año, en el que he conocido gente buena con la que compartir ideas, afinidades, dudas y habilidades y estoy ENCANTADA. Y sólo por esto, hace que merezca la pena.Debo un gran agradecimiento a estas amigas que comentan, que le dan al "me gusta" del face, y que comparten su día a día con Luciukas. ¡MIL GRACIAS AMIGAS!
No debo olvidar mencionar a estas compañeras blogueriles costureras, que sin recibir nada a cambio, nos enseñan tutoriales de costura, trucos, etc., ni tampoco de mis más de 500 seguidores en Twitter, para todos ellos un fuerte abrazo virtual.
Y para celebrar este "CUMPLEBLOG", he pensado organizar un sorteo. El premio: un lote sorpresa de productos de Luciukas (ya iré dando pistas).

Plazo de inscripción: Hasta el 30 de junio. El día 1 de julio se hará el sorteo, con una mano inocente, y os comunicaré quién ha sido la agraciada.

 Para participar deberéis ser seguidoras públicas de Luciukas, y dejar un comentario en esta entrada con un mail de contacto.Otra condición, no obligatoria, pero que os agradecería mucho, es compartir en vuestros blogs el banner del sorteo.
Espero que os animéis a participar. Un abrazo.


P.D.Sorteo limitado a territorio nacional. ¡Sorry!



60 comentarios:

  1. Mariví, me apunto encantada, y te llevo a mi blog.
    cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto me apunto al sorteo, Mariví, y te doy las gracias por organizarlo.
    liyipatch@gmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchassss felicidadesss guapa por este tercer cumple blog. Es verdad, cuando empiezas con este mundo, es tan apasionante que te atrapa. Comparto el banner del cumple en mi blog. Mi email anap3313@gmail.com.
    Buen fin de semana.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidadessssss!!!!!!!!!! 3 años y que sean muchos mas por estos mundos, me apunto al sorteo y comparto la imagen claro!!!! urgunesgune@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu tercer cumpleblog!!! me apunto al sorteo y te llevo a mi blog, gracias por organizarlo
    bedimar@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Luciukas, por tus 3 añitos, espero que sean muchos más y pueda disfrutar de tus trabajos muchos años ... Besos, Paki :)
    pakkigalan@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades.
    Me apunto al sorteo . En mi blog ya te tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena ya por tu tercer año por aquí. Me acabo de hacer seguidora, aunque ya te había visitado, me voy haciendo poco a poco, ya que hace unos meses que creé mi blog y por supuesto que te llevo a él.
    Mi correo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Y gracias por tu sorteo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no coso mucho me gusta ver tu blog por si algún día me decido y cojo la aguja. Me apunto al sorteo, arteentudia@gmail.com.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu tercer cumpleblog y que cumplas muchos más!!
    Un premio precioso, me apunto y por su puesto me lo llevo a mi blog

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. felicidades por estos tres años, como bien dices se aprende y nacen lindas amistades, me encantara participar en tu sorteo, mari05mercedes@gmail.com buen fin de semana, besitoss

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de conocer y me encantan estas muñequitas, me apunto a tu sorteo, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es y me llevo tu logo a mi blog, que es Costurera, costurerita novata.blogspot.com. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este tercer año!!! y que sean muchísimos más guapa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog, me apunto encantada.
    Mi correo maribellez@hotmail.es
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Felicidades preciosa!!!!! que sean muchos cumpleblogs más!! Me apunto encantada a tu sorteo!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!!!! pero me falta tu mail, ya sabes, por si resultas agraciadaaa. besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena guapísima!! me apunto sin falta... me llevo el banner a mi blog.
    Mi correo: anillosybotones@gmail.com

    Besos.
    Cande

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapaaa!!!!!
    Claro que me apunto!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, y que cumplas un montón más.
    Mi correo es mariquirant@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!! Llego hasta tí de la mano de CosoQueTeCoso y me encanta!
    Muchas gracias por organizar este sorteo y ahora mismo te llevo a mi blog.
    e-mail: okidoce@yahoo.es
    Besiños
    Oki

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu blog y que siga muchos más,yo también me apunto,un besito

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu cumple, te llevo a mi blog y aprovecho para seguirte ;)))
    Mi correo paquiazores@gmail.com
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el cumple de tu blog, me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte. Mi correo es : vistequecas@gmail.com
    Pondré tu sorteo en mi blog :)
    Un besazo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!! Enhorabuena por estos 3 años y que sean muchos más. Bsicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!! te falta el hacerte seguidora del blog, en la columna de la izda, donde dice "seguidoras" --> participar en este sitio. Besicos.

      Eliminar
  26. Muchas felicidades guapa!!! Espero que sigas cumpliendo muchos muchos cumpleblog. Apuntada.
    Un Beso fuerte guapa. pilarhgc@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!
    Me apunto: trampantojosdecostura@gmail.com
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu blog!! Sigue así muchos años más. Te dejo mi mail: blanca_del_carmen@hotmail.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por el cumpleblog. Siempre he confiado en ti y gracias a eso tengo cositas muy chulas hechas por ti. Ahora te tengo que pedir el collar del veranito...Te deseo que cumplas muchos años más. Ah! y me apunto !

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!!! Apuntame para el sorteo... ahora preparo una entrada y te anuncio en mi blog.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, pero dame un mail por favor!!!!
      Gracias por todo. Besicos

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes!!! si quieres participar en el sorteo debes dejarme un mail. un abrazo

      Eliminar
  32. Te conozco gracias a Liogia, me quedo encantada y sobre todo te felicito por tus tres años, has de estar muy orgullosa por todo el trabajo relizado.
    Un abrazo grande!!
    Comparto en mi blog, sin duda.
    elenapinyag@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Marivi. Me apunto encantada. Mi email es soleluisgil@gmail.com Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por estos tras años con tu blog y espero que sean muchos más!!! Me encantaría participar de tu sorteo. Te dejo mis datos:
    Maritza
    maritzamejiah@gmail.com
    Lo subo a la barra lateral de mi blog para que se animen más amigas a participar.
    Gracias por organizarlo y un besote cariño

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por estos tres años!
    Me apunto al sorteo!
    Soy nueva seguidora: quedateenminube
    Mi correo: quedateenminube@gmail.com
    Y publico el banner del sorteo en mi blog: http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    Muchas Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el spam, era para decirte donde publicaba el sorteo, si quieres elimino y te doy los datos sin dar el blog.
      Saludos

      Eliminar
    2. No pasa nada tranquila... a esto no lo llamo yo spam!!!
      apuntada quedas. un abrazo.

      Eliminar
  36. Bueno aqui estoy de nuevo para desearte muchas felicidades por tus 3 años con este bonito blog, con tu permiso me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog
    vicky y su espacio,blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias,por avisarme del sorteo!!! Me apunto!!! Tranquila, tengo casa en la peninsula, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu cumple, me apunto!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el cumpleblog y enhorabuena por la gracia que tienes, artista!me apunto al sorteo :) cris.martinez.cobo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! te falta el hacerte seguidora del blog, en la columna de la izda, donde dice "seguidoras" --> participar en este sitio. Besicos.

      Eliminar
  41. Participo.
    Nick de seguidora: Raquel BS
    URL: https://www.blogger.com/profile/10654832476921020175
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Banner lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Raquel!! apuntada quedas, ya figuras en la lista, dentro de muy poquito sabremos el resultado ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  42. Me parece que lo cojo por los pelos. Es pura casualidad que me pase a visitarte pues estaba convencida que me había apuntado y no me veo por ningún sitio. Dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena". Muchas felicidades por tu cumple y que todos tus deseos también se cumplan. Cuando pase todo éste ajetreo que llevas, te invito a visitar mi blog donde serás bien recibida. Besos.
    http://Manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
    E´mail: ayataya.27@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas Nita!!! Como tu bien dices nunca es tarde si la dicha es buena. Un abrazo y mucha suerte!!!

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!