lunes, 9 de marzo de 2015

DIY-IDEAS-TRUCOS. Cap. 4

JAULA "VINTAGE"
Y siguiendo con la sección recién estrenada de "cosas interesantes para hacer encontradas por la red" que comenzó aquí, seguimos con una jaula decorativa. Cuando la  vi me enamoró. Parece tan auténtica.... Y lo mejor un tutorial super sencillo. Increible que con unos palillos de brochetas,  dos trozos de porexpán, unos cartones y poco más, se componga tamaña  hazaña. Juzgar:



¡No me digáis que no es bonita y romántica, para decorar algún rincón de nuestra casa!. La autora de este diseño es Irina Pomogaeva, pero yo lo he encontrado en el blog Tutorial de Artesanías, en el que dan más datos de la diseñadora y donde viene el paso a paso muy bien explicado. Pinchando en el enlace del blog, llegaréis directamente al tutorial. Espero que os haya gustado, a mi me encanta.


10 comentarios:

  1. Luciuka qué bonita te quedó esta jaula, las flores te quedaron geniales y le dan un toque especial. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he hecho yo Maritza. Tan solo es una idea encontrada en la red, por si a alguien le apetece hacerla.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues sí, es muy romántica y decoraría cualquier rinconcito de la casa. Yo no puedo acceder al enlace del blog... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Perdón!!! me olvidé enlazar el blog. Ya se puede pinchar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariví por la idea me parece encantadora. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy bonita, ademas de economica, garcias por el enlace, besss

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea, algo sencillo y que tiene que quedar bien bonito en cualquier sitio :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y elegante !gracias por compartir ,me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa y parece fácil de hacer.
    Lo anotaremos en tareas pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!