jueves, 19 de marzo de 2015

Viaje a Sevilla

Tengo que reconocer que últimamente no estoy muy productiva; y que conste que tengo unas cuantas cosas empezadas, pero nada ... que no tiran para delante. Sucede que me he ido de viaje, por fin hemos conocido ¡Sevilla! Sólo hemos estado tres días, pero han cundido bastante. Y claro, lo que ocurre, la semana anterior, dedicada a buscar alojamiento, lugares de interés, opiniones, en fin, un tour en toda regla por todas las agencias de viaje "online" y la semana posterior, osea, esta, con la nostalgia y las fotos de recuerdo. Me ha gustado mucho todo, el tiempo, los monumentos que no son pocos, la gente, muy amable,  y el  tapeo ¡superior!
 Como no tengo fotos de costuras, voy a poner unas, de unas muñecas que vi en un escaparate de una tienda y que me quedé impresionada, primero porque eran Nancys de mis tiempos (las chulas) y segundo los vestidos que llevaban. Juzgar,







En la calle Sierpes (creo recordar) había una tienda en la que bordaban ropa, y hacían demostraciones gratuitas en la calle, lo hacía una chica muy maja, en 10 segundos, super rápida,



Aquí con mi niña, en la plaza de España, ocupando el banco de nuestra ciudad.


Si alguna tiene previsto visitar Sevilla a corto plazo, a su disposición quedo si necesita alguna información que le pueda ayudar.

¡ Feliz Viernes!



9 comentarios:

  1. Qué bien, Mariví!! A mí me encantó Sevilla, fuimos el verano pasado, pero hacía mucho calor. Las muñecas flamencas son una monada, y ustedes dos muy guapas!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Luciuka qué bien se lo pasaron en Sevilla!!!, tu hija es preciosa. Los vestidos se las muñecas están divinos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las Nancys!!!! preciosa la foto con tu niña!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que bonitos vestidos para la Nancy. Me encanta esa muñeca, es con la que jugaba en mi niñez. Me alegro que te lo pasaras bien en Sevilla.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Que muñecas tan bonitas! Te espero por mi blog aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos me trae está muñeca, es con la yo jugaba en mi niñez. Preciosas de flamenca. Qué guapas las dos.
    Feliz finde Mariví!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unas muñecas graciosísimas y vosotras muy guapas. Seguro que lo habéis pasado genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sevilla es una de las ciudades que me encantan, me alegra que disfrutaras.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Que suerte Mariví!!! Lastima no haber sabido antes que te ibas, mi hermana vive en Sevilla y te hubiera podido recomendar sitios de los que no salen en las guias. Besicos.

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!